default default CPEL USIL

USIL organiza III Torneo de Ajedrez Online

La carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Atenas Instituto del Deporte de USIL organizará el III Torneo de Ajedrez Online con el fin de estimular la práctica de un juego que desarrolla, entre otros aspectos, el razonamiento lógico, la creatividad, la socialización, el espíritu de competitividad y la unidad entre los deportistas escolares de cuarto y quinto de secundaria.

USIL organiza III Torneo de Ajedrez Online

Inscripciones hasta el 2 de noviembre

Plataforma Lichess

Layout canva evento

Próximos Eventos Pregrado

Webinars, charlas informativas, noticias y conversatorios con los temas actuales que más te importan.

Próximos Eventos Postgrado

Próximos Eventos CPEL